Mercaderista

Esta persona es responsable de promocionar los productos y servicios, brindando información sobre sus caracteristicas ventajas y beneficios a través de los diferentes medios de comunicación.

O.E

• Realizar estudios de mercados que involucren las diferentes variables internas y externas de la organización.
• Diagnosticar la potencialidad de nuevos productos en el mercado regional y nacional.
• Plantear estrategias de mercadeo acordes a las necesidades de la organización.
• Apoyar a las empresas en el sistema de fijación de precios.
• Identificar el tipo de promociones acordes a las tendencias del mercado.
• Capacitar y dirigir el equipo de ventas.

Título Obtenido

Técnico en Mercaderista

Perfil Ocupacional

• supervisores, empleados de información y servicio al cliente • auxiliares de información y servicio al cliente • supervisores de ventas • administración minería bajo tierra • administradores y supervisores de comercio al por menor • vendedores – vendedores técnicos • dependientes de comercio y demostradores • vendedor de mostrador • mercaderistas e impulsadores

Información Adicional

Tipo: Técnicas

Precio: Consultar precio